To obtain other languages or formats, please contact us
Reference : V-F-CR-F-02233
Date : 11/2015
Country/Region : COLOMBIA
Title : Colombie : campagne "Déjalo Latir" au stade Atanasio Girardot = Colombia : campaña “Déjalo Latir” presente en el estadio Atanasio Girardot
Duration : 00:01:46
Director : unknown
Cameraman : unknown
Editor : unknown
Confidentiality level : public
Publication restrictions : publication without restrictions
Copyright : ICRC; CR Colombie
Production company : ICRC; CR Colombie
ICRC producer :
unknown
Description : Le projet MEHMA (Más Espacios Humanitarios, Más alternativas) était présent avec la campagne "Déjalo Latir" au stade Atanasio Girardot, Medellín, samedi 31 octobre 2015, à l'occasion du match de football entre l'Atlético Nacional et Millonarios.
A 20h45, à la fin de la première mi-temps, le Comité international de la Croix-Rouge (CICR) et la Section d'Antioquia de la Croix-Rouge colombienne ont transmis un message de paix : “Déjalo Latir, La Sinfonía de la Vida Depende de Ti", une campagne qui promeut le respect de la vie et de la dignité humaine, ainsi que la résolution des conflits autrement que par la violence.
Des employés et des volontaires en formation du CICR et de la Section d'Antioquia de la Croix-Rouge colombienne, ainsi que de jeunes fans de l'Atlético Nacional, chargés de transmettre un message humanitaire, ont assisté à cet événement.

El Proyecto MEHMA (Más Espacios Humanitarios, Más alternativas) estuvo presente con la campaña “Déjalo Latir” en el estadio Atanasio Girardot, el pasado sábado 31 de octubre en el partido entre Atlético Nacional y Millonarios.
A las 8:45 p.m., hora en que terminó el primer tiempo del encuentro deportivo, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia llevaron un mensaje de paz: “Déjalo Latir, La Sinfonía de la Vida Depende de Ti”, campaña que promueve el respeto a la vida y la dignidad humana, así como la resolución de conflictos de forma distinta a la violencia.
Para este evento se contó con la participación de empleados, voluntarios en formación del CICR y la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, y jóvenes hinchas del Atlético Nacional quienes fueron los encargados de transmitir los mensajes humanitarios.
Original language : Spanish
French title : Colombie : campagne "Déjalo Latir" au stade Atanasio Girardot
Spanish title : Colombia : campaña “Déjalo Latir” presente en el estadio Atanasio Girardot
Colour/B&W : colour
SD/HD : HD
Resolution : 1920 x 1080
Aspect ratio : 16/9
Original material/format : H264
Best material/format available : ProRes 422

×
×