Related photos
Page
of 1
<
>
Reference : V-P-BR-E-00290
Date : 10/12/2014
Country/Region : BRAZIL
Caption : São Paulo, Century Paulista hotel. Simulation of a corpse identification procedure during the first forensic meeting for institutions from the south-east region and from the federal district.
Photographer : BATISTA, Itaci
Confidentiality level : public
Publication restrictions : publication without restrictions
Copyright : ICRC
Description : ICRC website, article from the 28th January 2015:

« En el Primer Encuentro Forense de Institutos de Medicina Legal, organizado por la Superintendencia de la Policía Técnico-Científica del estado de San Pablo con el apoyo del CICR, se reunieron cerca de 20 profesionales del área forense, en particular expertos y directores de Institutos de Medicina Legal, para analizar los problemas, las necesidades y los desafíos relativos a los cadáveres no identificados y a las personas desaparecidas. Con el tema "Los Desafíos en la Identificación Humana desde Perspectivas Regionales de Brasil: Región Sudeste y Distrito Federal'" el encuentro facilitó la difusión de buenas prácticas de manejo y la identificación de los cadáveres.
"En el encuentro tuvimos la oportunidad de acercar a las diferentes instituciones forenses de la región y, de esta manera, comenzar a reflexionar sobre el tema de los cadáveres no identificados y de las personas desaparecidas", explica la asesora forense regional de la CICR, Olga Lucía Barragán. Para ella, este fue un primer paso en la construcción de un diálogo entre los actores forenses de la región. […] ”
Original material : digital
Resolution : 3696x2448
Orientation : landscape
Colour/B&W : colour

×
×